Sólo nada el nadador, porque nunca nada el suicida.
Sol o nada es su elección en el océano de seres.
O sea, no quiere ser ese que es.

miércoles, 27 de enero de 2010

Golpea tu cerebro

Atravieso tu cerebro para desgarrar cada idea que surca entre los repliegues de los hemisferios. Puedo sentir tu deseo palpitando en el hipotálamo de la angustia y confundirme en las conexiones axonales que me convierten en un impulso eléctrico sin cuerpo y con mucha fuerza.
El poder letal que encierra la inyección golpea en tus ojos con una luz cegadora, mientras comprendés que ya es tarde para gritar, porque tu boca se cierra en un estertor agónico.
En tanto, dentro de las celdas mitocondriales, mi energía explota en un movimiento centrífugo y deshace todo atisbo de misericordia. Las partes se esparcen sobre la tierra y las alimañas se alimentan con voracidad.
(Texto tomando como inspiración "Hit the lights" de Metallica)


Hit the lights (letra)
No hay vida hasta el cuero / vamos a patear unos culos esta noche / tenemos la locura del metal / cuando nuestros fans comienzan a gritar / está bien, bueno, todo bien / cuando comenzamos a rockear / nunca más queremos parar.
Golpea las luces.
Sabes que nuestros fans son insanos / vamos a hacer volar este lugar / con el volumen más alto / que cualquier cosa hoy, es la única forma...
Con todos gritando / vamos a desgarrar a través de tu cerebro / tenemos el poder letal / te está causando dulce dolor...

1 comentario:

Vera Zagui (seudónimo) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.