Sólo nada el nadador, porque nunca nada el suicida.
Sol o nada es su elección en el océano de seres.
O sea, no quiere ser ese que es.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Estilo linear

Quiero recomponer mi imagen que se ha desintegrado a través de millones de miradas ajenas. Siento que mi cuerpo adquiere solidez y se convierte en lo que siempre soñé: un libro abierto que se escribe solo. Puedo ver cómo se mueve mi mano con soltura línea por línea y las historias de los otros se van soldando con tinta negra que impregna la página en blanco.
Ya no me identifico con personajes de otros, cuyas vidas ni siquiera existen. Soy la que construye vidas con la visualización de esos rasgos que percibo al mirar al que tengo enfrente; el mundo está lleno de miserias, las cuales es necesario desempolvar, porque existen criaturas siniestras que nos envuelven y tratan de envenenarnos con sus fracasos, sus inseguridades y su propia basura. En tanto, acá estoy, buscando mi letra perdida en algún rincón del pasado.
___________________________________________________
Quero recompor minha imagem que se desintegrou através de milhoes de olhares alheios. Sinto que meu corpo adquire solidez e se converte em que sempre sonhei: um livro aberto que se escreve sozinho. Posso ver como minha mao move-se com agilidade linha por linha e as histórias dos outros se fundem com a tinta negra que impregna a página em branco.
Já nao me identifico com os personagens dos outros, cujas vidas nem sequer existem. Sou a que constrói vidas com as visualizacoes dos tracos que percebo ao olhar o que tenho a frente; o mundo está cheio de misérias, que é necessário limpar, porque existem criaturas sinistrs que nos envolvem e nos envenenam com seus fracassos, suas inseguridades e seus própios lixos. Portanto, estou aqui procurando minha letra perdida em algum canto do passado.

1 comentario:

Marta dijo...

Me encantò este texto, Virrrrr, precioso, es la madurez de una escritora, es haber encontrado el nùcleo, el gran secreto, el quid de la cuestiòn. Congrats!!!!!!!