Sólo nada el nadador, porque nunca nada el suicida.
Sol o nada es su elección en el océano de seres.
O sea, no quiere ser ese que es.

viernes, 7 de enero de 2011

Nuevo espacio

Muestro la mitad del comedor, porque es lo que está acomodado.

Empiezo el año en mi espacio elegido. Sé que el camino sigue y voy avanzando con pasos firmes. Siento que las cosas surgen solas, sin esperarlas. Sin embargo, es cierto que hubo esfuerzo y garra. Me moví tranquila, confiada en que todo sigue su cauce normal, que podía ayudar, pero no forzar... y mantengo el ritmo. Ahora las circunstancias me fluyen y yo las sigo, o en realidad marco el rumbo y las corrientes me llevan.


1 comentario:

Hombre de familia dijo...

Qué bueno es aprender a dejarse llevar sin pretender apurar los tiempos..Lo mejor para vos!!!