Sólo nada el nadador, porque nunca nada el suicida.
Sol o nada es su elección en el océano de seres.
O sea, no quiere ser ese que es.

miércoles, 5 de enero de 2011

Viaje en una estrella


Desde mi ventana contemplo la ciudad desde una nueva perspectiva y el cielo nocturno brilla entre nebulosas y aviones que cruzan el horizonte. Miro con ansiedad hacia afuera, esperando ver una estrella que sobresalga con respecto a las otras. Sigo observando en espera de una señal.
Hoy a la noche llegan mis reyes magos. Siento en el aire el perfume del incienso, junto con un fuerte olor a rosas. Sé que están cerca.
Tengo en mi interior un deseo muy fuerte, un sueño, un imposible. Coloco mi pedido sobre mis sandalias rojas e imagino el don recibido. Quizás me traigan otro regalo... mejor, menos esperado. Siempre hay un obsequio, que me impregna y me sumerge en este día especial.
Mañana... mañana abriré los ojos hacia un nuevo acontecimiento.

1 comentario:

Marta dijo...

mmm la vida es una caja de sorpresas V. Espero que este año que ha venido lleno de cambios para vos siga trayendo regalos de reyes todos los dìas!!!
Feliz año, feliz nueva casa, feliz año escritora favorita!! abrazo inmenso!!!!!