Sólo nada el nadador, porque nunca nada el suicida.
Sol o nada es su elección en el océano de seres.
O sea, no quiere ser ese que es.

martes, 23 de diciembre de 2008

Feliz Papa Noel para todos


Todos los años pido los mismos deseos generales: paz en el mundo, que la gente tenga trabajo y lo dignifique, que la honestidad invada todos los corazones, junto con mis deseos personales: un trabajo mejor, donde el sueldo sea un reflejo de mi esfuerzo y mi capacidad, y no sólo una variable económica de la situación del país, dedicarme a lo que realmente quiero (y todos saben), mi escritura, y un hombre con quien el amor no sea un juego de estrategias; y otras cosas más.
De repente cuando me senté antes, había escrito algo más banal relacionado con el sexo y me di cuenta de que estaba haciendo lo que hago siempre. Estaba bueno, pero no era exactamente lo que quería decir. Decidí cambiarlo y no me gustó tener que hacerlo. Así surgió mi deseo de este año, simple y categórico:
Quiero descubrirme a mí misma.
Bueno, en realidad, es complejo y laberíntico.
Espero que cada uno elija el suyo y lo convierta en realidad.
FELIZ AÑO Y ÉXITOS
La vida siempre es un paso más allá de la muerte (perdón, tenía que agregar mi toque personal).

4 comentarios:

Plumas dijo...

en fin... creo que le diste la razon a Daniela. u_u jajajaja

Hombre de familia dijo...

Leerse a sí mismos es echar un vistazo sobre lo que somos porque ¿acaso no se desprende algo de nosotros cuando los dedos se mueven ágiles sobre el teclado? ¡Por supuesto que sí!

Sole dijo...

Buen deseo... yo ya abandoné, me rendí hace años... la vida hace conmigo lo que se le canta... "yo no soy yo/ soy ese que camina a mi lado sin yo verlo..." dice Jiménez

Titania dijo...

¡Felicidades, querida! ¡Espero verte pronto!
Noelia.