Sólo nada el nadador, porque nunca nada el suicida.
Sol o nada es su elección en el océano de seres.
O sea, no quiere ser ese que es.

lunes, 29 de diciembre de 2008

Te estoy esperando

Él la observaba desde la oscuridad. Podía contemplar el pulsar sangriento de la yugular abierta a causa de su mordida. Disfrutaba de esos últimos instantes de la presa, cuando todavía tenía control sobre su cuerpo para terminar en una convulsión con la mirada centrada en la nada. Siempre intentaba captar ese intervalo etéreo cuando la pupila se convertía en un cristal inexpresivo, mientras sus ojos inyectados aullaban de furia y de placer.
Sin embargo, esta caza había sido diferente y su presa se deslizaba hacia el piso. Casi sin fuerzas intentaba escribir con su propia sangre. No podía leer a la distancia. Se acercó con sigilo. Desde el asfalto surgía la frase: "Que su nombre sea..." Cuando terminó de escribir el nombre, percibió que la mujer inspiraba y, con una aceleración imprevista, giraba sobre su espalda y de un manotazo se quedaba con su ojo en la uña.
Él se agarraba la cara con horror, la mujer desfallecía sobre el charco de sangre y Caleb se retorcía en el vientre materno.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE ESTE AÑO PUEDAS DESCUBRIRTE A VOS MISMA, AUNQUE A MI ME PARECES SUPER ORIGINAL Y LIBREPENSADORA TOTAL. LA IDEA ES CONSERVAR EL ESPIRITU Y PERDER ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MIEDOS PARALIZANTES PARA SER COMPLETAMENTE FELICES, A MI ENTENDER MODESTISIMO. Y VOS ESTAS RECONTRACONCIENTE DE QUIEN SOS Y HACIA DONDE VAS, ESO ES LO MAS VALIOSO DE UN SER HUMANO, NO ES ASÌ? BUENO, V., OJALA PASES ESTA FIESTA DE LO MEJOR, CON QUIEN VOS QUIERAS Y DONDE SEA QUE VA A ESTAR BIEN. MIL BESOS, BUENISIMA TU NARRACION, COMO SIEMPRE, TU ESCRITURA ES UNA PERLA, ES UN PLACER LEERTE. MARTA MENA

Anónimo dijo...

Amiga, como siempre, me deleitás y me sorprendés con tu narrativa intensa y rica, concisa y punzante como aguja vital y mortífera que relaciona la vida y la muerte en un parpadeo que convierte en placentera y profunda la lectura de tu obra. Mil gracias por compartir tu trabajo... Y DESEO PROFUNDAMENTE QUE ESTE AÑO PUBLIQUES LO TUYO PORQUE ES MARAVILLOSO! UN ABRAZO ENORME Y BUEN AÑO
Ana

Hernan Martinez dijo...

esta bueno tu blog