Sólo nada el nadador, porque nunca nada el suicida.
Sol o nada es su elección en el océano de seres.
O sea, no quiere ser ese que es.

viernes, 15 de febrero de 2008

¡Feliz cumple, Virna!


Sí, hoy es mi cumple. Y tengo que reconocer que hay un largo camino andado desde la Virnita de la foto hasta la Virna actual, pero tienen algo en común: las dos siguen creciendo y lamentablemente todavía las dos quieren desarrollar sus capacidades.
Este año se presenta como algo especial. Es como que los 38 suenan maduros. No suelen gustarme los números pares y éste no es la excepción. Es la primera vez que no me gusta cumplir años, porque es la concientización de que sigo creciendo y nunca estoy completa. Pero justamente por eso creo que este cumple es distinto. Yo y mi Virna interior estamos acá para dar la cara y mostrarnos como somos: con nuestro cuerpo y nuestro espíritu al desnudo (y estoy hablando literal y metafóricamente). Y hablo en plural porque existen muchas Virnas (me suena al Exorcista: "Somos Legión"): la sociable, la jodida, la irónica, la contenedora, la fuerte, la débil, la romántica, la dark, la egocéntrica, la "tontita", la chusma, la exigente, la sensual, la juzgadora, la femenina, la descuidada, la que escucha, y la que no se escucha.
En realidad, ahora estoy frente a mí. Estoy yo y mi existencia.
Hoy es un día que quiero compartirlo conmigo misma.
Y gracias a todos por estar; de diferentes maneras, pero estar.

2 comentarios:

Titania dijo...

FELIZ CUMPLE VIRNITAAAAA!!!!!! Chau, loco, este post tuyo sí que es fuertón! Guay del flaco/a que se le ocurra joder a Virna, HA!!
Espero que estés bien, que la hayas pasado bien y acordate que estás invitada a mi blog para hispano-parlantes,(aunque el título esté en inglés... No hay caso, no puedo con el genio, jaja!)

www.talesofsoundandfury.blogspot.com
Prometo agregarte pronto a mi listado de links!!

Plumas dijo...

estas loca
sos mi hermana, eso lo explica
es un problema genetico
nos diferencia de la estructurada XDDDDDDDDDDDDDDDD YOU KNOW