Sólo nada el nadador, porque nunca nada el suicida.
Sol o nada es su elección en el océano de seres.
O sea, no quiere ser ese que es.

lunes, 20 de agosto de 2007

Arena en el pelo




Arena en el pelo,
el suave murmullo de las olas
incitan el movimiento,
el frío se detiene ante las puertas de la piel
y los dedos penetran en una laguna húmeda
de sal y de cenizas.

Dame vuelta
rodando en fuego,
porque mi piel arde entre cenizas secas.
Tu rocío resbala entre mis manos ávidas
y apoyo mi cabeza en tu cuerpo.


Sand in the hair,
the soft ripple of the waves
incite the movement,
the cold stops before the skin's doors
and the fingers penetrate in a humid lagoon
of salt and of ashes.

Turn round me rolling in fire,
because my skin burns between dry ashes.
Your dew slips between my eager hands
and I lean my head on your body.

2 comentarios:

Plumas dijo...

Este.... me lo habias mostrado...
Sabias que queria pintar un mar de sangre?

wally dijo...

Virna, es muy rico el universo que tenés adentro, en serio, raro, cruel, amoroso, alucinado, que vuelve extraño lo cotidiano, pienso en Silvina Ocampo, pienso en tu pelo rojo,

un beso

walter